En el mini sole 16 (base mithsubisi) la bomba de agua salada(es un motor con intercanbiador, lleva tambien bomba de agua dulce en un segundo circuito) lleva 2 agujeros y en el interior dos retenes.
Cuando se desgasta el primer retén, deja pasar una buena cantidad de agua, que acaba siempre en la sentina debajo del motor.
Es la manera que tiene de avisar que el reten esta estropeado.
El segundo retén evitaria la entrada de agua en el interior del motor (distribucion en mi caso y en otros la inversora).
Lla me pasó, y cuando me di cuenta tenia 25 cm de agua en la sentina.
Dans le mini sole-16 (base de mithsubisi) pomper l'eau salée (est un moteur avec intercanbiador, porte également la pompe d'eau douce dans un second circuit) comporte deux trous et à l'intérieur de deux prises.
Lorsque le premier joint porte, laisser beaucoup d'eau, ce qui finit toujours dans la cale sous le moteur.
Il est la façon dont il doit avertir que le sceau est brisé.
Le deuxième arrêt empêcherait l'infiltration d'eau dans le moteur (la distribution dans mon cas et d'autres le inverseurs).
Lla arrivé à moi, et quand je me suis aperçu que j'eu 25 cm d'eau dans la cale.